Detrás de

Luchadora|Soñadora|Directa|Trabajadora|Sincera|Cañera

esto y mucho más soy yo, sarai

Desde pequeña fui a contracorriente, en mi casa no había ni una Barbie de pelo rubio y ojos azules. Yo era más de la Barbie negra con ojazos castaños, tampoco conocían a Ken, aunque si a algún Action Man. Además, siempre me ha encantado todo lo hortera, y era fanática de las Spice Girls.

Salirme del molde a veces fue difícil, haciendo que a veces estuviera sola, pero también dejándome los mejores amigos que pueda imaginar. Gente que no teme, al igual que yo, ser fiel a ellos mismos.

Y al final algo tengo claro en mi vida, no cambiaría nada por lo que dicta la sociedad ni los demás, si no es lo que de verdad deseo. Ni tampoco haría ningún cambio en mi vida o en mi cuerpo desde el odio, sino desde el amor, el amor a quien soy, y quien quiero ser.

Looks creados

Años en activo

Cafés bebidos

Cómo nació

Bendita Novia

Bendita Novia nació el día en el que me case. El 14 de junio del 2014. Nació cuando no me respete a mi misma ni a mis deseos. Nació con un «Sí, claro» cuando quería decir «No». Nació con perder peso para que el vestido de boda que me iban a regalar no costará más dinero. Nació con dejar que mi boda pasase a ser algo completamente diferente a lo que imaginaba. 

Pase un año a barritas para perder peso y Coca cola zero. Un año infernal escuchando a todas las voces ajenas y olvidando la mía propia. Porque créeme, cuando no te escuchas es imposible ser feliz. 

Aún con todo, el día de mi boda fue fantástico porque me case con mi compañero de vida, la persona a la que no cambiaría por nada en este mundo. Pero hoy echo la vista atrás y pienso en todo lo que hubo que a día de hoy jamás habría elegido. Y en todo el sufrimiento que pase por no decir «Gracias, pero no».

Ahí me di cuenta que no podía ser la única, ¿Cuántas novias no tienen la boda que desean por complacer a los demás? Y supe que tenía que hacer algo. 

Tú pones las normas, tú dices como debe ser tu boda. Y aquí estoy yo para ayudarte. 

De pequeños detalles
se compone la vida

Por eso te quiero contar algunos detalles que me hacen feliz en mi día a día

Adoro los mojitos con bien de hierbabuena

Me encantan los animales

La música me ayuda a desconectar, sobre todo la de los 90-2000 

Lo bueno de ser peluquera es que me cambio el look cada dos por tres