Ser invitada también importa

estilismo para invitadas en málaga

Así que, ¿Conseguimos ese look que deseas?

No sé si a ti te ha pasado, pero en el pasado olvidaba a menudo que yo era la protagonista de mi vida. Si nuestra vida fuera una película seriamos la Angeline Jolie de ella, o Penélope Cruz si te gusta más. Cuando olvidaba que yo era lo importante dejaba de escuchar mis deseos o los minimizaba «Bah, mejor gastar en otra cosa, en algo más práctico», posiblemente lo habrás pensado alguna vez.

La cuestión es que no nos damos cuenta que dentro de diez años no recordaremos haber ahorrado «para esa cosa práctica», pero si recordaremos como nos sentíamos en ese evento. Como diosas caídas del mismísimo Olimpo.

Los sentimientos, las experiencias, las emociones…. Todo eso es lo que recordamos. Por eso es tan importante tratarnos como las verdaderas protagonistas de nuestra vida.

Por ello te propongo que te dejes mimar en cualquier evento al que acudas, graduaciones, citas, congresos, fiestas…

 

ç

Cómo es el proceso:

¡Muy fácil! Te pones en contacto conmigo, vemos cuándo es ese evento que tienes y te paso el dosier con toda la información sobre mi servicio. Entonces decides si deseas solo maquillaje o maquillaje con recogido/peinado. Yo te reservo la fecha y comenzamos a charlar sobre la inspiración. Me puedes enviar varias fotos que te gusten, ya sea de maquillaje, de peinado o ambas. Así tendré claro que look quieres.

También tienes la posibilidad de coger mi servicio con prueba, esto consiste en que antes de la fecha del evento vienes a mi estudio y probamos el look que quieres, así verás si te sientes 100% cómoda con él o si quieres hacer variaciones (sirve mucho para asegurarte y probar sino variantes de estilo).

Ellas ya han sido una bendita invitada

Raquel Luque

Sarai es un encanto¡ es la segunda vez que me maquilla y me peina, entiende perfectamente qué es lo que quieres y eso es muy importante. Puntualidad, profesionalidad y rapidez en su servicio. Volveré a repetir! Gracias!!

Opinión verificada de Google

Marina Morales

Me encantó como nos maquilló tanto a mi como a mi amiga. Súper profesional, atenta y simpática, no dudaré en llamarla para otro evento. Gracias por todo Saray.

Opinión verificada de Google

Marian Sánchez

Conocí a Sarai a través de la recomendación de una amiga, ese día me peinó y me encantó el resultado. Le prometí que volvería a llamarla para que también me maquillara. Y contrate sus servicios por segunda vez.

Opinión verificada de Google

Chelo Moreno

Desde el primer día que me atendió, me ha sabido asesorar en qué opciones son mejores para mí tanto en maquillaje como en peluquería, un encanto y muy profesional

Opinión verificada de Google

GDPR

13 + 7 =

Ha llegado tu momento. Luce impresionante.

También puedes contactarme por whatss o teléfono desde aquí