Con tantas distracciones no olvidesser fiel a ti misma

La comida del banquete, la elección del vestido, la selección de flores… ¿Qué más tienes en tu mente?

Eso por no hablar de lo que debes hacer según cada persona. Que si tu madre te dice que mejor elijas esto, pero tu amiga que no, que eso es un error, después tu pareja que no quiere ni opinar… ¿Y dónde está lo que quieres tú? ¿Lo recuerdas bien?

Te cuento la clave para que sea el mejor día de tu vida:

No escuches tanto

Olvidarte de los «debo», de las opiniones ajenas, y centrarte en lo que tú quieres. O más bien en quién eres. Sé la novia que quieras ser. Si quieres ser una novia tradicional, sé esa novia de cuento de hadas. Pero si quieres ser la novia más rockera del mundo y plantarte en tu boda con un vestido negro, ¡Al garete las imposiciones! Ve con ese vestido negro.

No te olvides que aquí quien toma las decisiones sobre tu estilismo es una única persona, TÚ

maquillaje y peinado de novia en málaga

¿Te ayudo con tu estilismo?

Para ser fiel a ti misma muchas veces necesitas un hada madrina, o mejor dicho, una compañera de fatigas que cumpla tus deseos. Y yo puedo ser esa compañera si así lo deseas. Me aseguraré de hacer que tu estilismo sea el que siempre soñaste, fiel a ti misma.

Conoce mejor cuál es el proceso:

Nos conocemos

Charlamos sobre tu boda, te cuento mis servicios, y vemos si hay feeling entre nosotras

Me convierto en tu hada madrina moderna

Nada de convertir calabazas en carruajes, lo siento. Eso sí, reservaremos tu fecha en mi agenda

Inspiración

Recopilaremos toda la inspiración y pondremos fecha a tu prueba

Prueba de look

Nos basaremos en la inspiración para hacer tu look y te haré fotos para que después puedas revisarlas tranquilamente

Todo organizado

Una semana antes de tu boda te enviaré el plan con el timing, todo está bajo control.

Día B

Me desplazaré a donde hayamos acordado y ahí haré mi mejor esfuerzo como tu hada madrina.

Un producto para cada acabado

Muchas veces la calidad no está reñida con el precio, pero no te mentiré que algunas de mis marcas favoritas son de alta gama. Por eso no pueden faltar en mi maletín marcas como Dior, Charlotte Tilburi, Inglot… Igualmente elegiremos el producto de acuerdo con el resultado que queramos conseguir. No elegiremos la misma base si quieres una piel jugosa que si la quieres mate.

Psss, además sabes que sorpresa tengo para tus invitadas, mi beauty corner

El beuaty corner consiste en reservarnos un huequito, un rincón bonito en tu boda donde estaré yo, o mi equipo y yo (dependiendo de lo que desees) retocando a tus invitadas. Este servicio incluye todos los productos necesarios para que tus invitadas disfruten del servicio, y un detallito para ellas. Así ellas sentirán un poco de la magia que sentiste tú al ser maquillada por una profesional y verte maravillosamente bien

Mis benditas novias

Miriam López

Contacté son Sarai para mi maquillaje y peinado para el día de mi boda. Desde el minuto uno me hizo sentir cómoda y atendida. Cuando conocí a ella y a Cris, me dieron el trato personalizado que la ocasión merece y me hicieron estar tranquila al poder elegir todo lo que yo quisiera, sin estereotipos de boda, ni nada por el estilo. El día de mi boda, maquillaron y peinaron a 5 de mis invitadas y a mi, 6 en total. Todo lo hicieron rápido y con una profesionalidad tremenda. Quedé enamorada del resultado, pero lo mejor fue que el maquillaje me duró intacto toda la noche, llorando, llena de besos de la gente y con todo lo que conlleva una boda. De 17 de la tarde hasta las 7 de la mañana y seguía perfecto. Recomiendo Bendita Novia al 100% ????

Opinión verificada de Google

Laura Muñoz Sánchez

Si te vas a casar y estás buscando a una profesional del cabello y maquillaje, ¡no lo dudes! y contacta con Sarai de Bendita Novia. Ella es puro amor, te escucha, te comprende, y hace magia con sus manos, además es super divertida y sabe como calmarte en esos momentos previos a la salida hacia del altar. Recomiendo que elijas la opción de dos pruebas anteriores a la boda si no tienes claro el estilo de maquillaje o peinado (como fue mi caso). Cuida todos los detalles. Gran profesional y mejor persona. Recomendable 100%

Opinión verificada de Google

Loli Ocaña

Escogi a Sarai para que me peinara y maquillara en mi gran día por que su actitud y su simpatía me causo muy buena impresión. Ahora puedo decir sin duda que no me equivoque,la volveria a escoger mil veces,su trabajo de 10,tanto yo como mi madre quedamos encantadas y sobre todo estuvimos muy muy comodas con ella,mil gracias para esa pedazo de profesional.

Opinión verificada de Google

Mi servicio siempre incluye:

  • Prueba de maquillaje o peinado (o ambos)
  • Inspiración sólida para que estés completamente segura de todo
  • Recomendaciones para el cuidado de tu piel
  • Kit de maquillaje para retoques
  • Bendita box una semana antes de la boda
  • Recomendaciones según tus rasgos y gustos
  • Apoyo sincero 100% libre de prejuicios
  • Bendito chat con recomendaciones de productos
  • Exclusividad, solo cojo una novia al día

GDPR

12 + 14 =

¿Y tú? ¿Estás preparada para ser una Bendita Novia?

También puedes contactarme por whatss o teléfono desde aquí