Aprende a ponerle color a tu mundo

Con un toque de color todo fluye mejor

Cursos de automaquillaje en Málaga

Aprende a maquillarte

Siempre has querido aprender a maquillarte pero por más tutoriales que ves en Internet… No terminas de cogerle el truco. ¿Quieres que te cuente el porqué?

No es un secreto a voces pero si que es algo que no sabe todo el mundo. El maquillaje debe ser individualizado, todos tenemos rasgos diferentes, y lo que te gusta en una persona puede no gustarte en ti.

Eso no significa ni que seas torpe, ni que no sepas seguir un tutorial, ni que «eso de maquillarte no sea lo tuyo», ni que «tus rasgos sean menos favorecedores que los suyos». Y si te has dicho alguna cosa similar… Créeme que no hay nada real en estas afirmaciones.

Pero lo que si es real es que quizá a ti te pueda venir mejor conocer otra técnica y no esa, o que esa persona no se está explicando bien, lo bueno es que para eso estamos aquí, para que todo esto cambie.

 

Aprende sola

Realizaré un curso de automaquillaje especialmente para ti. Juntas veremos todo lo que te inquieta, de lo que quieres aprender más, lo que quizá no te sale como te gustaría, y tendrás el 100% de mi tiempo disponible para aconsejarte, ayudarte, y estar en cada paso que des.

Te lo recomiendo si te sueles sentir más cómoda aprendiendo sola, o si te quieres dar un capricho a ti misma (que sí, estoy segura que lo mereces)

Existe opción presencial y online

Aprende en la mejor compañía

Tengo dos modalidades:

– Con la gente que tú elijas, o sea con TU GENTE, perfecta tarde entre amigas o entre familia. Es uno de esos recuerdos inolvidables que se te graba para siempre. Y la vida está hecha de recuerdos.

– Con otras personas con gustos afines, ¿Y lo difícil que es hacer amigas cuando somos mayores qué? Pues eso se acabó, ¿Y si conoces a personas tan maravillosas como tú en una formación? Pregúntame por el próximo curso porque también será un recuerdo inolvidable pero donde además conocerás a mujeres espectaculares (igual de espectaculares que tú).

Todos incluyen:

  • Tiempo dedicado en exclusiva a sacarle el máximo provecho a tu neceser
  • Estudiar tu tipo de piel
  • Goody bag
  • Cómo saber qué comprar y que no de maquillaje
  • Cómo elegir el color de tu base de maquillaje
  • Formación a tu ritmo
  • El nivel I incluye libro de maquillaje
  • Café o cerveza, en el online tienes que ponerla tú
Ellas ya han aprendido conmigo

Miriam Martos

Estupenda profesional pero mejor persona ????
Nos ha encantado el curso de automaquillaje nivel 1????????

Gracias por transmitirnos tantos conocimientos y por las risas echadas ????????
Esperando al próximo ❤️

Opinión verificada de Google

Elisa Basco

He dado una clase de automaquillaje online con Sarai, y es un amor me ha encantado como me lo ha explicado y el buen rato que hemos pasado. Le he planteado los puntos que quería mejorar en mi maquillaje y me ha dado los claves de como hacerlo.
Si te lo estás planteando no dudes merece la pena el taller y dura 3 horas. Recomendado 100%!!!

Opinión verificada de Google

Natalia Gonzalez

Me encantó el curso de automaquillaje, Sarai respondió a todas nuestras preguntas y dudas, dándonos todo tipo de sugerencias y consejos.
Con ganas de aprender más.
Lo recomiendo.

Opinión verificada de Google

Gloria Jiménez

El curso de automaquillaje es una pasada, aprendes a maquillarte, te enseñan técnicas y recursos según tu piel, tu tonalidad, tus necesidades…pero eso no es todo. Desde que llegas todos son detalles, café y refrescos, regalos, libro con todo detallado. Las clases bien planificadas y el tiempo necesario. Todo de diez, seguro que repito. Muchas gracias chicas. Y ellas unas profesionales estupendas.

Opinión verificada de Google

GDPR

5 + 11 =

Agarra los pinceles de tu vida

También puedes contactarme por whatss o teléfono desde aquí