Haz clic en el texto para cambiar la realidad

Lo importante

es la novia

El 80% de las parejas discuten cuando ven el álbum de fotos años después

Vale, en realidad es un dato totalmente inventado, pero debes reconocer que si existiera ese estudio posiblemente sería real. Imagina la de disgustos que te puedes ahorrar si ambos estáis 100% cómodos con la imagen que proyectáis ese día. Si los dos tenéis tapadas esas ojeras de haberos pegado la noche en vela nerviosos por vuestro enlace.

Estilismo de novio en Málaga

¿Cuidamos tu estilismo?

Hemos hecho un pequeño juego al principio de esta página, el de cambiar «la realidad» con un clic. Porque a la hora de la verdad está en nuestra mano cambiarla. Está en nuestra mano decir «Oye, yo también quiero ir lo más guapo posible».

PD: Te cuento algo que quizá no sabías, en algunas bodas no hay novias

Pero, por supuesto, ese día es exactamente igual, un día en el que celebrar el amor. Entonces… ¿Por qué el estilismo del novio parece olvidado? ¿Acaso el novio es menos que la novia? Desconozco el porqué se olvida al novio en una boda, pero de algo estoy segura, si lo que se celebra es VUESTRO AMOR, ambos sois igual de valiosos en esta ecuación.

Esta es mi propuesta para ti

Te propongo dos opciones de estilismo facial y una de estilismo capilar. Si vas con todo te recomiendo el maquillaje de novio, pero si tienes tus reservas con esto (a pesar de tener claro que lo quieres probar) opta por el natural look.

Estilismo facial: Natural look

Incluye la preparación de la piel, y el neutralizado y matizante de tonos no deseados (como ojeras por ejemplo, o marcas de acné)

Estilismo facial: Maquillaje de novio

Lo que incluye el natural look pero dándole un golpe de efecto. ¿Cuál es ese golpe de efecto? Un maquillaje completo con base que realce tus rasgos.

Servicio de peluquería para novio

Junto a cualquiera de los servicios anteriores puedes añadirle este que incluye peinado, arreglo de barba y también de corte.

Pssss recuerda que tenemos el regalo ideal de boda

El regalo perfecto para tu madre, tu suegra, tu hermana… Sí, siento decirte que esto es como los cumpleaños donde al final nos toca invitar a comer a pesar de que sea nuestro cumpleaños, ¿Quién invento esa tradición? Bueno, pues algo parecido sucede en las bodas, estas personas estarán igual de emocionadas que tú por tu boda (o más, reconozcamos que si fuera por tu madre te habrías casado hace tiempo, estas madres…) Así que te recomendamos contratar nuestro maquillaje de invitadas para que ese día sea AÚN más especial para ellas. Pelitos de punta asegurados.

¿Le damos caña a tu estilismo juntos?

O si eres más formal aquí tienes el formulario de contacto

GDPR

15 + 13 =

Enamórate de ti